Calidad y Política Ambiental

medio_ambiente

reformas

envolventes

construccion

piedra

Política Ambiental

En GRUPO LIÑAGAR  hemos considerado siempre de vital importancia adquirir un compromiso con el medio ambiente. Para ello, la empresa ha puesto los recursos humanos y técnicos de que dispone en identificar, controlar y minimizar el impacto que pudiera producir. Además, se hace desde aquí un esfuerzo por promover la conciencia ambiental y la optimización de los recursos.

Además, en su desarrollo, GRUPO LIÑAGAR  trata de mejorar cada día su política en cuanto a sostenibilidad a través de la práctica. Para ello:

-  Grupo Liñagar cuenta con certificado ISO 14001, que ofrece garantías en cuanto a la medición y mejora de impacto en el sistema de gestión de la empresa.

- Grupo Liñagar cuenta con contrato con un Gestor de Residuos autorizado.

-  Grupo Liñagar y su equipo técnico, en este marco aún poco explorado en nuestro país,  trabajan e investigan para poder ayudar y satisfacer los requisitos y principios de clientes que, con esta conciencia, someten sus proyectos a auditorías que garantizan la calidad ambiental de sus construcciones (LEED, BREEAM…).

Grupo Liñagar  adapta su actividad a los parámetros europeos e internacionales y actúa siempre de forma responsable y con conciencia eco-sostenible.