Empresa

cabecera_oficinas

reformas

envolventes

construccion

piedra

Empresa


 

El GRUPO LIÑAGAR comienza su andadura en el sector de la construcción en el año 1988. En el año 2004 amplía su actividad ofreciendo un mayor número de servicios y llevando a cabo obras cada vez más complejas.

Desde su inicio, el Grupo ha crecido de manera continuada pero controlada ya que siempre se ha puesto especial atención en no descuidar la formalidad y solvencia de la empresa así como la calidad del trabajo, que son ya marca de la casa.

En la actualidad somos ya más de 160 profesionales cualificados y contamos con sedes en España, Grecia, Bulgaria y Rumanía, realizando trabajos, además de en estos países, en Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Hungría, Alemania, Italia, Croacia, Serbia y Marruecos. Asimismo, hemos cruzado el charco y estamos ejecutando obras en Panamá, abriendo el mercado en un nuevo continente.

Dadas estas dimensiones y con el objetivo de mejorar la atención, la empresa se ha vertebrado en cinco áreas diferentes, cada una de ellas con personal técnico y mano de obra especializada. Pretendemos así garantizar un servicio a medida, ya que consideramos que cada proyecto y cliente son únicos.

Del GRUPO LIÑAGAR  destaca su compromiso con la innovación de sistemas, la tecnificación del personal, la buena colaboración con otros profesionales del sector y la capacidad de respuesta a los requerimientos del cliente.