Quienes Somos

cabecera_oficinas

Desde sus comienzos el GRUPO LIÑAGAR ha trabajado en la ejecución de proyectos de pequeños y grandes locales comerciales.

Contamos con una dilatada y amplia experiencia en el sector, avalada por las más de 500 reformas realizadas en países como España, Grecia, Bulgaria, Rumanía, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Hungría, Alemania, Italia, Croacia, Serbia y Marruecos. Hemos trabajado y trabajamos tanto con clientes particulares como con pequeñas, medianas y grandes empresas como Inditex, Sephora, Pronovias, Tous y Movistar, que confían en nosotros.

La filosofía de esta área especializada consiste en trabajar con nuestros clientes para ofrecerles un servicio personalizado que cubra un abanico amplio de necesidades. Para ello ponemos a su disposición a nuestro equipo técnico que ofrece desde asesoramiento en cuanto diseño, detalles o materiales hasta el ‘llave en mano’ que incluye proyecto y obra.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente en cuanto al resultado, además de minimizar costes gracias a la buena gestión y optimización de nuestros recursos, disminuyendo tiempos de ejecución sin perjuicio de la calidad del trabajo.

Es también nuestra preocupación el poder dar garantías sobre nuestro trabajo, por lo que colaboramos con empresas y profesionales de nuestra confianza.

-  Asesoramiento técnico (licencias y permisos, diseño, detalles, materiales…)

-  Proyecto de reforma

-  Diseño y fabricación de mobiliario y piezas de montaje

-  Gestión de licencias y permisos

-  Planificación de obra y coordinación de oficios

-  Ejecución de obra parcial o completa ‘llave en mano’